Lady Gaga “necesitará ser operada para resolver este problema, y necesitará posteriormente de “un tiempo de reposo para recuperarse” lo que obliga a “suspender la gira”, se afirma en el comunicado.En una serie de recientes mensajes en la red Twitter, la cantante ya aludió a las molestias que sufría. En uno de ellos indicó que sufría de una inflamación en las articulaciones.
“Estoy completamente devastada y con el corazón roto. He estado ocultando esta lesión y este dolor a mi equipo durante un mes, rezando para que se curase, pero después de la actuación de anoche no podía caminar”, indicó Gaga.
“A los fans de Chicago, Detroit y Ontario, espero que podáis perdonarme, aunque para mí sea casi imposible perdonarme a mí misma en estos momentos. Haría cualquier cosa por vosotros. Espero estar bien cuanto antes y volver al 500 por cien, que es lo que merecéis”, había dicho la artista de 26 años horas antes. Y, como era de esperar, también lo tuiteó para sus 34 millones de seguidores: “Odio esto. Lo odio muchísimo. Os quiero y lo siento”, agregó.
En el momento de este anuncio, Lady Gaga tenía pendientes 19 conciertos en Estados Unidos hasta el 20 de marzo.
La gira, en la que presenta su disco de 2011 Born This Way, comenzó en abril del año pasado en Corea del Sur y se ha extendido por todo el mundo con más de 100 actuaciones hasta la fecha y estaba previsto que acabara el 20 de marzo en Tulsa. El próximo disco de Gaga, ARTPOP, se publicará este año, aunque aún no se ha fijado una fecha concreta. Billboard apunta que no estará disponible antes de septiembre.
Con información de AFP
El País Digital

0 comentarios:
Publicar un comentario