Resulta increíble hasta donde puede llegar la curiosidad de un exnovi@ a la hora de querer saber de tu vida tras la ruptura de una relación. En este caso, el exnovio de una mujer estadounidense se quedó a vivir en el conducto de calefacción de la casa durante 12 años; todo para estar cerca de ella y conocer su nueva vida amorosa.
Tracy, la exnovia sorprendida pensaba desde un principio que se trataba de algún tipo de animal, por los ruidos tan extraños que escuchaba en el techo desde hacía varios meses pero cual fue su sorpresa que detrás de dichos ruidos provenientes del techo de su casa se encontraba una persona bastante conocida por ella.
La mujer vive con sus cinco hijos, y es por lo que empezó a atemorizarle la idea de que el intruso fuera un animal que pudiera poner en peligro la salud de sus pequeños. El hecho que hizo reaccionar a Tracy fue que una noche mientras acostaba a sus niños vió caer un clavo del techo; fue entonces cuando decidió dar aviso a su sobrino que vino de inmediato. Éste no tuvo más que levantar la tapa del sistema de calefacción para descubrir al individuo.
El exnovio se habia instalado en la calefaccion de la casa desde hacia varios años, y se habia mudado con muchas de sus pertenencias, entre ellas unos recipientes herméticos donde hacia sus necesidades. Además este hombre se las habia ingeniado para realizar un pequeño agujero por donde podía observar a Tracy en su dormitorio, en su intimidad.
El sobrino no dudó en llamar a la policía, pero mientras ésta llegaba el hombre ya habia huido. Ahora, se busca pues además tiene antecedentes y se ha llevado unos doce años entrando y saliendo de la cárcel teniendo problemas con la adicción a las drogas.


0 comentarios:
Publicar un comentario