Podemos recorrer o visitar lugares del mundo desde muchas perspectivas: urbanas, misteriosas, exoticas, ecológicas. Hoy vamos a recorrer a través de vistas exóticas una recopilación de menos a más de lugares que merecen la pena visitar. Sin duda son unas vacaciones muy especiales, lugares alejados de la población humana, donde hay fenómenos naturales que son en su gran mayoría inóspitos, únicos, maravillosos y fantásticos. Comenzaremos el recorrido del 10 hasta el
1. Buen viaje
El recorrido comienza con el agujero azul más profundo del mundo, se encuentra en Islas Bahamas y las imágenes son sorprendentes.
Como número nueve tenemos La ola del desierto, en Arizona, EEUU. Esta es una formación rocosa modelada magistralmente por la erosión del viento.
En el puesto número ocho tenemos un destino turístico extraordinario, el bosque de piedra de China, se calcula que las formaciones tienen 170 millones de años de antiguedad. Las rocas parecen brotar de la tierra, creando la ilusión de un bosque de piedra.
En séptimo lugar tenemos a la isla encantada de Yemen. Es una de las islas más extrañas del mundo, posee clima, plantas, paisajes, especies de árboles y hasta animales que probablemente jamás hayamos visto ni tan siquiera en fotografía.
El destino turístico situado en el puesto sexto es impactante, se trata de las colinas de chocolate de Filipinas. Desde lejos, las colinas parecen ser una construcción creada por el hombre.
Como número cinco tenemos al bosque sumergido de la Patagonia. Este impresionante bosque sumergido dentro del agua, da la impresión al buceador de estar volando entre los troncos de un bosque encantado.
En cuarta posición tenemos el lago de fuego de Etiopía. Se trata de uno de los cuatro lagos de lava en el mundo, y las imágenes hablan por si solas.
En tercer lugar tenemos a la isla encantada de Japón. Gracias al clima especial y único en la isla de Yakushima, se dice que allí la vida se encuentra en su máxima potencia, plantas y animales extraños dan a esta isla un aspecto encantado.
En el número dos tenemos el bosque de bambú de Japón, muchos de los que lo han visto lo consideran como el mayor placer para la vista que han experimentado jamás, un destino ideal para unas vacaciones.
Y como número uno tenemos al desierto poblado de criaturas extrañas en Sudáfrica. El desierto de Richtersveld posee una variedad animal y vegetal que presentan unas características muy especiales. Tal vez este no sea un destino vacacional recomendado, dada las temperaturas que azotan dicho lugar, pero no por ello deja de ser un lugar sorprendente.


0 comentarios:
Publicar un comentario