La empresa Hitachi nos ha traído un revolucionario y no menos sorprendente invento, se trata de un cristal que almacena la información que queramos guardar para siempre, a los que estén un poco cansados de los típicos discos externos, pinchos usb o de los molestos Cd´s, ya ha llegado este descubrimiento que es tal como se muestra en la foto parece un pequeño y frágil cristal pero según sus creadores con una gran resistencia y funcionalidad.
Se trata de un cristal de cuarzo que debido fortaleza es capaz de resistir contratiempos tales como, altas temperaturas e incluso todo tipo de accidentes sin que ello lo dañe de forma alguna, algo que cuesta creer sobre todo si vemos el tamaño del dispositivo tan solo dos centímetros cuadrados y dos milímetros de grosor. Apenas una línea de cristal en la que podemos almacenar todo tipo de datos.
La capacidad con la que cuenta es como la de un cd de música, aunque pueda parecer escasa, también tenemos que pensar que debido a su minúsculo tamaño, podemos portar muchos sin problemas de peso o espacio, y además este es solo el comienzo quien no nos dice que en el futuro creen otro cristal con mas poder de almacenamiento. Un invento revolucionario que estamos deseando de ver en el mercado y que esperemos sea muy pronto.


0 comentarios:
Publicar un comentario