Santo Domingo Este. Aunque usted no lo crea, un hombre fue llevado preso en una camilla, entubado y defecando por un tubo en una funda, al destacamento Felicidad en Los Mina. Una vez allí, lo cargaron entre cuatro hombres y lo metieron en una celda junto a un motón de detenidos.
Estaba tirado en la parte trasera de una camioneta policial, gritaba de dolor, se cubría el rostro de los rayos de sol con un trozo de papel, mientras los policías buscaban ayuda para cargarlo hasta la celda.
Se trata de Carlos Lara Sánchez, de 28 años, un vecino de Villa Duarte, al cual una patrulla de policía le dio dos balazos en el viente, al salir de un centro de diversión.
De acuerdo a los informes, Lara Sánchez, era buscado por presuntamente cometer varios delitos y alegadamente fue sorprendido por los policías, que lo hirieron “sin mediar palabras”.
Tenía 18 días ingresado en el HospitalDr. Darío Contreras, donde luego de varias cirugías, los médicos le dieron el alta, por la falta de camas para otros pacientes.
-“Miren que lo están entrando vivo”, dijo la madre, que junto a la esposa, que lo acompañaba.
Por Julio Benzant
Fuente
Home »
noticias
,
republica dominicana
,
santo domingo
» Se pasaron! Meten en una celda a un hombre herido de dos balazos en la barriga




0 comentarios:
Publicar un comentario