Home » , » Un cámara salva su vida por muy poco en una carrera de dragsters!!!

Un cámara salva su vida por muy poco en una carrera de dragsters!!!

Ser cámara es un oficio que es más peligroso de lo que puede parecer a primera vista. Hay algunos cámaras que solo van a grabar reportajes de sucesos que ocurren en un lugar determinado pero que están fuera de peligro, pero la mayoría de las veces, los cámaras tienen que adentrarse en zonas muy peligrosas y día a día se arriesgan a que les pueda pasar algún mal.

Aquí os traemos uno de esos ejemplos. Un hombre está grabando con su cámara una carrera de dragsters, donde dos coches con un motor de alta cilindrada salen disparados alcanzando velocidades de hasta cuatrocientos kilómetros por hora. Esta competición es una de las más peligrosas cuando se trata o están dentro de la categoría de motor.

El hombre estaba grabando una carrera de dragsters y uno de los coches casi acaba con su vida. En la grabación se ve como uno de los coches depues de hacer su salida, pierde el control y acab empotrándose con el muro que divide la pista. En la repetición, desde otro plano, se aprecia como el cámara parece que ni ve al coche porque no reacciona… se salvó por muy poco.

0 comentarios:

Publicar un comentario